Club

HISTORIA

Todo comenzó en la zona de San Blas del PAU (denominada África), en el año 2009. Durante una noche de verano, sentados en un banco, un grupo de jóvenes decidieron crear un equipo. Este equipo se llamó África C.F

A los dos meses, este gran equipo comenzó la liga Collado, en "Los Domingos".


EQUIPACIÓN

Nuestra equipación se basa en los colores de África: el rojo, que representa la sangre de aquellos que murieron a causa de la esclavitud, la colonización y las guerras por la independencia; el amarillo representa la riqueza mineral de África, y el verde simboliza los bosques y la riqueza natural.



ESCUDO

En nuestro escudo podemos encontrar los colores de África, que nos representan ahí donde estén. Luego podemos encontrar al León de Judá, que significa la verdad divina en el poder. El León denota el no-miedo de aquel que está imbuido con la Verdad Divina. También, La figura del León, debido a que, según antigua creencia, duerme con los ojos abiertos, es el emblema de protección divina. Además, el León simboliza la sabiduría secreta. Por último, las hojas de la hierba del Rey, que fueron encontradas en la tumba del Rey Salomón, es la forma de elevar el pensamiento y llevarlo hasta Dios, que nos ayuda en todo momento.